Llega la realidad virtual de PlayStation
Las PlayStation VR llegan hoy al mercado como una alternativa 'barata' para los que quieren jugar o consumir contenidos de realidad virtual. Pero no todo es tan bonito como parece:
Lo primero que debemos de tener en cuenta es su precio, 400€ nos costará unirnos al club de la 'PlayVR', un club que todavía no cuenta con una buena base de juegos y se basa simplemente en demos para que puedas catar lo que molan tus nuevas gafas.
Después está el tema de la conexión. No va a ser muy difícil de instalar (ni tan aparatosa como las HTC Vive o las Oculus RIFT) pero estas PlayStation VR vendrán con 4 cables y dos dispositivos extras que serán necesarios para procesar todo y conectarlas correctamente a la Play.
Deberás de comprar los mandos PlayStation Move para vivir la mejor experiencia. Tu mando de PS4 te valdrá, pero las VR están pensada para ser usadas con estos 'ChupaChups'.
Por potencia y especificaciones, es más que posible que necesites la futura PlayStation 4 Pro para jugar a los próximos juegos de PlayStation VR.
No en vano, la experiencia actual es bastante interesante, aunque yo te recomiendo esperar unos meses a que se vaya asentando la idea y vayan apareciendo los títulos reales pensados para esta plataforma, ya que, como pasa siempre, cuando una tecnología es nueva, es mejor esperar a ver el resultado de los primeros valientes para no desperdiciar el dinero.
Comentarios
Publicar un comentario