Mi Note 2 is in da house


Bueno, hoy se ha presentado el último smartphone del año (al menos de los grandes esperados), el Xiaomi Mi Note 2.

Hablamos del primer dispositivo de pantalla curva de la marca. La pantalla Oled curva de 5'7 pulgadas con resolución Full HD.
Su cuerpo es de aluminio y cristal en la parte trasera, perfecto para atraer todas las huellas.
Lo tendremos en color plata, negro y azul.

Por dentro lleva lo último de lo último: Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (No MicroSD), un sistena de gps que funciona también en interiores, audio HiFi, USB tipo C, NFC...
Su batería supera los 4000 mAh, lo que promete una autonomía bastante buena.
Las cámaras son de 22 y 8 Mpx (trasera y delantera) ambas con un focal 2.0. Habrá que ver la calidad, ya que el sensor es peor que el del Mi5s.
Como novedad tenemos la inclusión de la sim virtual, es decir, la sim viene integrada en el propio teléfono y no necesitaremos (ni podremos) meterle la nuestra. Habrá que investigar cómo funciona esto y cómo configurarlo.
Por el resto poco más, los precios van desde los 380€ para la versión normal, a los 470€ aprox. de la versión global con todas las bandas posibles.
Esta tarde hacen una presentación con mayor profundidad, por lo que cuando termine te daré mi opinión e información más detallada del mismo. De momento me parece la versión de Xiaomi del Note 7, aunque esperemos que explote menos. Tiene buena pinta, tiene buenas especificaciones y un buen precio. Falta ver como se mueve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Holi Bonjour conseguirá que te reconcilies con tu despertador

Giroptic iO, una cámara 360º para tu iPhone