Cork, el altavoz perfecto para las barbacoas o botellones
En el mercado existen multitud de altavoces, pero en esta ocasión te traigo uno que a parte de poder usarse como un altavoz normal, es capaz de usar las botellas que usas en tus fiestas como amplificador, siendo perfecto para esos momentos en los que no podemos tener encima un buen equipo de música a nuestra disposición.
El empleo de este Cork es bastante sencillo. Se trata de un altavoz normal y corriente que en su parte inferior tiene un sistema que aprovecha la superficie en el que se apoye para usarlo como amplificador. La gracia de esto es, que a parte de poder usarlo en una mesa, podremos usar un adaptador para poder ponerlo en una botella (vacía a ser posible) para que pasemos a un sonido de mayor calidad que se asemeje a un altavoz menos portátil.
El dispositivo es resistente al agua, por lo que lo hace perfecto para usarlo en el exterior, en esas ocasiones en las que no vamos a ir cargando con un buen altavoz para que lo rompamos. Por eso digo que es perfecto para copas en casa, botellones (siempre en lugares habilitados ;) ;) ) o en barbacoas.
Su precio es bastante razonable, unos 50$. Eso sí, de momento se trata de un proyecto de Kickstarter, aunque han sobrepasado hace tiempo su objetivo de financiación y ya han puesto fecha de envío para las primeras unidades, diciembre de 2016.
¿Qué te parece? De primeras me parece un poco de aire fresco para los tradicionales altavoces y por lo que se puede apreciar en los vídeos funciona realmente bien, por lo que yo dirá que es bastante interesante.
Comentarios
Publicar un comentario