Tus próximos auriculares también serán pulsera
¿Cuántas veces has perdido tus auriculares? ¿Cuántas veces te ha dado pereza llevarlos encima por no saber que hacer con ellos después? Pues con Helix Cuff eso ya es cosa del pasado. Este nuevo gadget es una pulsera, o más bien, son unos auriculares cuyo estuche es una pulsera que podremos llevar siempre con nosotros.
Los auriculares Helix están pensados para los que les gusta llevar siempre sus auriculares encima y no quieren preocuparse de lo que harán luego con ellos. Son bluetooth y se sincronizan como cualquier otro de su clase. También tienen sistema de cancelación de ruido, sonido HD y tienen funcionalidad de manos libres. Además, como están pensados para el día a día, tienen resistencia al agua, pero no son sumergibles, y también a caídas.
La pulsera o estuche está diseñada para que parezca una pulsera normal y corriente, con varios colores disponibles y con un sistema de sujeción que evitará que se te caiga con facilidad.
Su precio está ahora mismo por unos 169$, pero en teoría su precio normal estará en torno los 200$. A esto habrá que añadirle los costes de envío que dependerán del país en el que vivamos.
Lo cierto es que me gustan este tipo de inventos que nos hacen la vida más fácil. En el pasado IFA de Berlín vi un par de opciones distintas a estos, por lo que creo que en un par de años serán más comunes de lo que pensamos y la verdad es que uno de estos pueden que caigan.
Comentarios
Publicar un comentario