El Drone para selfies ha llegado
AirSelfie es un nuevo producto que ha conseguido superar la financiación de Kickstarter y que consiste en un pequeño drone que llevaremos encima y que haremos volar para sacarnos fotos en esos momento en los que estirariamos nuestros brazos hasta desencajarlos.
Lo cierto es que la idea de AirSelfie es bastante simple y práctica. Tenemos una carcasa de smartphone (de momento solo válida para el S7 Edge y los últimos iPhone) que albergará en su interior un pequeño drone con una cámara incorporada. En el momento que queramos usarlo, solo tendremos que encender la app, sacar el drone de la funda y hacerlo volar. A través de la aplicación lo controlaremos, posicionaremos y mandaremos hacer la foto que queremos que haga. ¡Fácil!
En cuanto a sus características técnicas, tenemos un drone de 4 hélices hecho de aluminio con el tamaño de un S7 Edge (más o menos), capacidad de meterle una MicroSD (viene incorporada una de 4 GB) y una cámara de 5 Mpx, quizás algo escasa para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Su tiempo de vuelo es de 3 minutos y se puede recargar o desde la propia funda o a través de su conector Micro USB.
A través de la aplicación, que es compatible con Android e iOS, podremos ver las fotos que hemos hecho y compartirlas en redes sociales.
En un principio este invento está por un precio que ronda los 250€ y que saldrá al mercado en Febrero-Marzo de 2017.
Me parece una idea curiosa que se enmarca dentro del 'boom de los drones' que hemos vivido este año. A pesar de ello es una buena idea, curiosa y que puede hacer que tengamos mejores fotos de nuestras experiencias personales. Una pena lo de la cámara de tan poca resolución, pero me imagino que en futuras versiones irán mejorando y...bueno...a lo mejor tiene buena calidad y solo le faltará algo de resolución.
Comentarios
Publicar un comentario