LG G5: El móvil más menospreciado de este año y el más completo
Bueno, quedan tres días para terminar el año y si sigues un poco el mundillo seguro que ya estás harto de ver clasificaciones sobre los mejores teléfonos del año. Y en esta ocasión hay un smartphone que creo que está siendo bastante menospreciado y ese es el LG G5.
No estoy diciendo que sea el mejor del año, ese puesto creo que sería justo dárselo al S7 de Samsung ya que es un teléfono perfecto, pero el LG G5 es un teléfono que se le acerca bastante y nadie lo está teniendo en cuenta.
Si bien es cierto que este teléfono falla en algunos apartados como el de la construcción, con una mano de pintura que afeaba el smartphone, lo hacía resbaladizo y si se daba un golpe se marcaba con facilidad. Lo cierto es que el resto de apartados no tenía nada que envidiar a sus rivales. Y la batería llega al día pero poco más.
Pero la cosa es que estamos hablando del teléfono 'tope de gama' más completo del mercado y con mejor calidad-precio de su gama. Estamos hablando de que a este teléfono lo único que le falta es la resistencia al agua para tener de todo. Y es que el LG G5 tiene:
- Una pantalla de 5'3 pulgadas con resolución 2K.
- Procesador de última generación con el Snapdragon 820.
- 4 GB de Memoria RAM.
- 32 GB de almacenamiento interno con expasión mediante MicroSD.
- Infrarrojos.
- Radio FM.
- 3 cámaras. Dos traseras de 16 y 8 Mpx. y una delantera de 8 Mpx.
- Batería extraíble de 2800 mAh.
- Modulos que se le pueden instalar.
- Jack de Auriculares.
- Sensor de huellas.
- Actualizado a la última versión de Android 7.0
Como puede ver estamos ante uno de los teléfonos más completos del año y que además también posee la mejor adaptación de la doble cámara que existe en el mercado. Solo por la calidad fotográfica (que está pareja a la del S7, iPhone 7 y Píxel) y por la gran utilidad del sensor extra con gran angular hace que este LG G5 sea de los más recomendables.
Pero la cosa es que además no le falta de nada y su precio actual es de auténtica risa, siendo el teléfono top más barato actualmente con unos 401€ que cuesta en algunas tiendas en España.
Eso sí, hay que añadir que su sucesor estará con nosotros en 2 o 3 meses y por lo que se empieza a rumorear va a ser muy parecido pero puliendo los dos pequeños fallos de la pintura y la batería.
Comentarios
Publicar un comentario