Faraday Future FF91: 1000 CV, autónomo y eléctrico



Dentro de la revolución tecnológica que vivimos, el mundo de lo automóviles es una de las industrias que más innovaciones están trayendo en los últimos años. La tecnología que trae un coche actualmente es casi inabarcable y cada día salen cosas nuevas que hace que nuestra experiencia al volante sea mejor y más segura. Con la aparición de Tesla el coche ha dado un salto agigantado hacia el futuro y ahora ha llegado un nuevo rival que quiere rivalizar como el coche más moderno hasta la fecha: el Faraday Future F91.



El Farady Future FF91 es un coche con un diseño futurista que ha sido presentado en el CES de Las Vegas 2017 y que viene a rivalizar con Tesla en el terreno de los vehículos ultratecnológicos, autónomos y totalmente eléctricos.

El sensor autónomo sale como si fuera un periscopio para escanear mejor lo que le rodea.


Al igual que el Tesla, el FF91 nos permitirá dejar que el coche nos lleve a nuestro camino de forma autónoma gracias a la tecnología 3D Liar, un tecnología que equipa el coche con 10 cámaras de alta definición, 13 radares de corto y largo alcance y 12 sensores ultrasónicos. Esto hace que este modelo sea el mejor equipado para la conducción autónoma. Tal es su capacidad, que uno de los grandes momentos de la presentación ha sido cuando han demostrado que el coche es capaz de aparcar solo en un parking cuando ya hemos abandonado el vehículo.



A parte de esto, el Faraday Futuree FF91 no trae:

- Tecnología de reconocimiento facial para acceder al vehículo.
- El interior lo componen asientos de 'primera clase' capaces de reclinarse en posturas totalmente hergonómicas, con control de la temperatura e incluso opción de masaje.
- Conexión ultrarrápida a Internet gracias a la colaboración con LeEco y la posibilidad de una conexión total con todas las aplicaciones móviles.
- 700 Km de autonomía.
- Carga ultrarápida.
- De 0 a 100 Km/h en menos de 3 segundos.



Como puedes ver estamos ante un vehículo que mira de tú a tú a los modelos de Tesla y que trae algo de competencia a este tipo e vehículos que están destinados a llenar nuestras carreteras en los próximos años. 



De este modelo hay que destacar su gran autonomía tanto en batería como en conducción. Si vives en Estados Unidos, Canadá o China ya puedes reservar por 5.000$ para que el Marzo de 2017 te lo entreguen. Su precio final no he logrado averiguarlo, pero barato no creo que sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Holi Bonjour conseguirá que te reconcilies con tu despertador

Giroptic iO, una cámara 360º para tu iPhone