LG y Amazon se unen para dar un paso más en la inteligencia del hogar



LG y Amazon han llegado a un acuerdo de colaboración por el que casi todos los nuevos productos para el hogar conectados de LG incorporarán el asistente virtual de Amazona, Alexa, para dotarlos de 'vida'.




Esta integración se verá reflejada especialmente en las neveras, aparatos en los que la marca ya ha presentado su primer modelo con esta integración, y que se basa en incluir WebOS (Sistema operativo de la marca) y Alexa (asistente virtual de Amazon) para un mejor control de lo que comemos y compramos.

Esta integración se basa en la idea de que podamos comprar los productos que necesitemos de forma automática sin necesidad de ir al supermercado, pudiendo pedir a la nevera que nos compre huevos, por ejemplo, en el supermercado de Amazon para que nos lleguen esa misma tarde. También podremos hacer una lista de compra y comprar los productos sin movernos de la cocina.

Más allá de la compra, esta nueva integración hará que podamos pedirle a la nevera que nos cuente las kilocalorías de los productos que tenemos en la nevera o con los que vamos a cocinar, que nos ponga música, que nos diga el tiempo...es decir, se nos abre un mundo de posibilidades que harán que nuestra nevera se convierta aún más en el centro neurálgico de nuestras cocinas.

Además también podremos ver esta unión en otros aparatos como el LG Hub Robot del que ya te he hablado en otro post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Holi Bonjour conseguirá que te reconcilies con tu despertador

Giroptic iO, una cámara 360º para tu iPhone