Olvídate del palo selfie, usa tu pie y pásate al SelfieFeet


Sí, hoy me siento con buen humor y quiero traeros un...¿cómo describirlo? ¿Gadget tonto que acaba forrando al que se le ha ocurrido? Os estoy hablando de SelfieFeet, una nuevo gadget que busca financiación en Kickstarter y que ya lleva más de mil libras recaudados, sí, exactamente son 1525 libras (a la hora que escribo esto). La idea es clara, usar tu extensión más larga (Negro de Whatsapp, no hables) para hacernos esos selfies que tanto nos gustan.




Una vez tengo tu atención, la idea sí que mola. No mola tanto el hecho de usar el pie como palo elfie, algo que además de incómodo es totalmente antiestético, lo que realmente es interesante es el propio invento, la propia sujección, la cuál es una correa-pulserá normal y corriente que tiene un adaptador magnético al que conectaremos nuestro smartphone o cualquier dispositivo que queramos llevar encima.



Y es que lo que hace la magia en este producto es la fuerza del magnetismo, usando una especie de moneda de metal imantada podremos enganchar nuestro smartphones, o cualquier dispositivo, a esta correa o incluso a otras superficies metálicas como neveras o a los soportes magnéticos que tanto queremos.




La correa además tiene el tamaño perfecto para que se pueda enganchar en la muñeca, pie, o incluso en cualquier botella, por lo que nos servirá para hacer buenas fotos en fiestas dentro de casas, restaurantes o cualquier otro lugar que se nos ocurra.



Pero claro, lo gracioso es usarlo en el pie y hacer honor a su nombre. Si lo hacemos, la verdad es que tendremos fotos y vídeos de lo más original, con unas perspectivas complejas de realizar con otros aparatos y que pueden dar mucho juego, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:



Si te ha gustado y quieres colaborar, puedes hacerlo desde aquí, su página de KickStarter y lo tendrás sobre Mayo de 2017. Su precio es de 20 Libras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Holi Bonjour conseguirá que te reconcilies con tu despertador

Giroptic iO, una cámara 360º para tu iPhone